15°C New York
04/30/2024
Hombre se convierte a Cristo tras caer de un árbol
Misiones

Hombre se convierte a Cristo tras caer de un árbol

Jul 4, 2020
Spread the love

Seo, identificado con este nombre para proteger su identidad, se encontraba en un bosque, cuando decidió treparse a un árbol para recolectar orquídeas y venderlas en el mercado local.

Pasados varios minutos, el hombre mientras intentaba bajarse del árbol, cayó y se golpeó la cabeza fuertemente quedando inmóvil en el suelo.

El hombre desesperado llamó a su hermano y amigos para que lo rescatasen. Sin embargo, según las creencias de su aldea era necesario que parte del cuerpo de Seo fuera quemado para ahuyentar a los espíritus malignos.

Seo fue llevado a la aldea e inmediatamente, los curanderos de la comunidad sacrificaron seis cerdos a los dioses para liberación de pecados.

Llevado al hospital tras caer de un árbol

Seo fue llevado al hospital tras concluirse el ritual. El hombre tuvo que pagar mil dólares a un curandero para su sanación.

Pero, la sanidad no llegó de manos del curandero. Al hombre regresar a su casa, pidió ayudas a los cristianos, así lo informó el portal web Gospel Prime.

«Por favor, dile a los cristianos que vengan y compartan a Cristo», dijo Seo a sus vecinos.

A la aldea llegaron un grupo de misioneros y comenzaron a impartir las escrituras a la comunidad. Tras culminado el servicio los cristianos se fueron y esa noche Seo soñó con Dios.

«Dejé mi pasado atrás en ese punto», dijo Seo.

Además, el hombre prometió que no volvería a realizar sacrificios ni rituales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:150

You cannot copy content of this page