15°C New York
04/25/2024
2 mil cristianos se bautizan en Sao Paulo, Brasil
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

2 mil cristianos se bautizan en Sao Paulo, Brasil

Ene 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes 30 de diciembre, 2 mil brasileños se bautizaron en la represa de Nazaré Paulista, al interior de São Paulo.

El baustismo estuvo a cargo del pastor Ezequias Silva, líder y fundador del Ministerio Asamblea de Dios Iglesia Belém do Pará en la localidad de  Penha, según lo informó el portal de noticias Fuxico Gospel.

La Iglesia del pastor Ezequiel tiene solo 11 años de fundación y actualmente cuenta con más de 1.000 iglesias repartidas por todo Brasil. Este ministerio ha estado marcado por curaciones, profecías y liberación de almas.

Esta ceremonia bautismal fue la última del año, y tuvo el mayor número de candidatos a convertirse en miembros del cuerpo de Cristo.

El bautismo es un ritual de encuentro con Dios, que limpia del pecado a quien lo hace, además de convertirlo en verdadero hijo de Dios, compartiendo su propia vida divina. Este es un mandamiento bíblico, que hasta el mismo Jesús obedeció, cuando fue bautizado por su primo Juan Bautista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:539

You cannot copy content of this page