15°C New York
04/27/2024
Graham reacciona al encuentro del papa con obispo LGBT
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Graham reacciona al encuentro del papa con obispo LGBT

Nov 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham emitió comentarios sobre el encuentro que tuvo el papa con el sacerdote James Martin, quien promueve la agenda LGBT dentro de la iglesia.

En la reunión que duró 45 minutos aproximadamente, los católicos dialogaron sobre «las penas y las angustias, de los católicos LGBTQ», según información suministrada por Martin.

El sacerdote católico describió la reunión como cálida, llena de inspiración y alentadora.

Graham dijo que antes era impensable un encuentro en la iglesia católica donde se hable abiertamente del LGBT.

El pastor manifestó que este encuentro muestra los peligros de no tener una fe fundamentada en la Biblia.

“Si la Biblia no es nuestra suprema norma de fe y conducta, pues tarde o temprano lo que vamos a hacer es inventarnos nuevas tradiciones, nuevas lecturas y nuevas escuelas hermenéuticas…”, expresó Graham.

El cristiano también se refirió a la próxima reunión que sostendrá Francisco con obispos alemanes que intentan convencer al papa de reformar la ética sexual que mantiene el clero católico.

El evangélico dice que por el peso político que tienen los católicos, las reformas que hagan pueden afectar a los evangélicos que predican la sana doctrina.


Fuentes: El Debate, Pastor Will Graham.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:389

You cannot copy content of this page