15°C New York
04/18/2024
Agustín Laje dice que se haría cargo si un familiar quiere abortar
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Agustín Laje dice que se haría cargo si un familiar quiere abortar

Dic 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una conversatorio, el predicador Itiel Arroyo le preguntó a Agustín Laje, qué haría si una de sus sobrinas queda embarazada siendo menor de edad y contempla la idea del aborto.

Agustín Laje dio un argumento que sorprendió a los espectadores y ganó sus aplausos.

El escritor manifestó que lo primero que haría sería decirle a su sobrina que tiene dentro de ella una vida inocente.

Además Laje aseguró que le recalcaría que es madre desde que concibió, y que lo único que cambia si decide abortar es que sería madre de un hijo muerto.

Por otro lado, el autor dijo que también se organizaría con la familia para ayudarla económicamente, además hizo énfasis en que lo mejor es que de dicha situación se hagan cargo los adultos.

Laje aseguró que si no existiesen personas para hacerse cargo, él se haría cargo del bebé, ya que tendría parte de su sangre.

Finalmente, Laje manifestó que muchos ven a los fetos como “cosas” que se pueden matar, cuando en realidad son seres humanos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page