15°C New York
04/26/2024
Pastor Geovanny dice que ofrendar garantiza estabilidad financiera
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor Geovanny dice que ofrendar garantiza estabilidad financiera

Dic 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales circulan un video del pastor Geovanny Ramírez en donde defiende la necesidad de ofrendar en la iglesia.

Ramírez dijo que mantener un ministerio es muy costoso y que lo único que es gratuito dentro de una iglesia es la salvación.

Sin embargo, el pastor acotó que el tema de las ofrendas es controversial dentro de las congregaciones.

También el pastor dijo que es bíblico que las personas lleven ofrendas y citó Éxodo 25:1-2.

“Jehová habló a Moisés, diciendo: Di a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda”, dice el versículo mencionado.

El pastor dijo que es imposible construir un templo vendiendo sopas e hizo alusión a los gastos que implicaron el lugar donde estaba predicando.

Finalmente, el pastor manifestó que la única forma de establecerse financieramente es ofrendando, además enfatizó que los “religioso” no entenderían esa afirmación.

El video generó distintas reacciones en los internautas que lo comentaron. El usuario de Facebook, Lucas Francisco comentó: “Como hacen los que dicen ser pastores para robar a los feligreses”.

“No creo en todos estos falsos pastores. Demoniacos negociantes de la palabras .solo le interesa dinero”, dijo otro usuario de las redes sociales.

Sin embargo, otros defendieron las afirmaciones del pastor, asegurando que la ofrenda es importante para el mantenimiento del templo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:428

You cannot copy content of this page