15°C New York
04/22/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Jugador de baloncesto lee la Biblia antes de los partidos

Ene 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El talentoso jugador estadounidense, Gabe McGlothan, también se distingue por su deseo de proclamar al Rey de reyes.

El delantero del “Grand Canyon University Antelopes”, es cristiano y acostumbra leer la Biblia antes de los partidos, según Guiame.com.

En una entrevista en el podcast “Sports Spectrum”, Gabe destacó la importancia de la Palabra de Dios, diciendo: “Debes llevar tu espada a la batalla”.

Al preguntarle el presentador Jason Romano si solo sostenía la Biblia o la leía antes del juego, Gabe respondió que la estaba leyendo.

“Por eso hago mis devocionales diarios. Pero también hago devocionales, antes de un partido”, dijo. “Leíamos un verso juntos, y luego lo llevábamos al juego. Por eso teníamos este recordatorio constante, cuando ocurre la adversidad, sabemos exactamente a donde ir”, contó.

Fortalece su fe

El deportista de 24 años, quien comienza a leer la Biblia, para fortalecer su fe, no esperaba llamar la atención.

“Realmente ha sido genial ver cómo estoy impactando a las personas que me rodean”, dijo.

Explicó que los atletas pueden testimoniar a Cristo sin éxito en el campo, pero sus logros y demostraciones públicas de fe pueden tener un gran impacto.

McGlothan también usa sus redes sociales, para impactar a las personas, con el Evangelio. En 2020, se bautizó y publicó: “El mejor logro”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:438

You cannot copy content of this page