15°C New York
03/28/2024
Michelle Bolsonaro llama a los cristianos a ayunar y orar por el país
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Michelle Bolsonaro llama a los cristianos a ayunar y orar por el país

Sep 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles, la primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, hizo una invitación al pueblo cristiano, a ayunar y orar por el país, pidiendo que Dios evite los intentos de fraude electoral, y la corrupción, en las diferentes áreas de administración pública.

El llamado, fue hecho por la primera dama, en un video a través de Instagram. “Orar y ayunar por nuestra nación. Grita y declara: ¡Brasil es del Señor Jesús!, 2 Crónicas, 7:14”, escribió Michell, en el pie de foto

“Si mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se vuelve de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Lancemos un grito por Brasil, este jueves 29 de septiembre”, invita el locutor del video.

La fecha de ayuno, que fue convocada por Michelle Bolsonaro, es en la víspera del fin, de una campaña de ayuno y oración, que se llevó a cabo, el 14 de agosto, por diferentes iglesias en todo el país, informa Gospelmais.

“Intercedamos juntos por días mejores, para nuestro país. ¡Cada día de la semana, tendrá la contribución y determinación, de cada estado”, escribió el obispo Robson Rodovalho, líder de la Iglesia Sara Nossa!.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page