15°C New York
04/20/2024
Anciano de 104 años enseña la Biblia a niños en ministerio
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Anciano de 104 años enseña la Biblia a niños en ministerio

Abr 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una manera de ofrecer a los niños de primaria, la oportunidad de escuchar historias claves de la Biblia, el ministerio “Abre el libro”, vinculado a la Sociedad Bíblica Británica, tiene a un equipo de voluntarios cristianos, como tal es el caso de John de 104 años, quien enseña la Biblia.

Pese a su avanzada edad, el voluntario cristiano, vive solo en el suroeste de Inglaterra, y se mantiene activo en el ministerio, para compartir las maravillosas historias bíblicas, informa Guiame.com.

John, se involucró por primera vez con Open the Book, hace unos ocho años, cuando ya tenia 96 años. Cada vez que el equipo de voluntarios, ve a una escuela de Devon, él está allí, y hace su parte.

El reverendo Jenny Francis, quien lidera el equipo de John, dice que los niños, siempre están ansiosos por verlo. “Les resulta difícil entender que edad tiene en realidad. Nacer en 1919, está más allá de su imaginación”, expresó.

Open the Book, cuenta historias bíblicas a niños en edad escolar, en el Reino Unido de manera interactiva. Muchos de los 6.000 narradores voluntarios, del ministerio en Inglaterra y Gales, están jubilados, y felizmente dedican su tiempo, a compartir las Escrituras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:617

You cannot copy content of this page