15°C New York
04/25/2024
Jason Cárdenas: “Es mejor ser cristiano en el mundo, que un mundano en la iglesia”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jason Cárdenas: “Es mejor ser cristiano en el mundo, que un mundano en la iglesia”

Sep 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cientos de cristianos han comentado un video del escritor evangélico, Jason Cárdenas, en donde se refiere a los cristianos como personas que juzgan mucho las apariencias.

“Es mejor ser cristiano en el mundo, que ser mundano en la iglesia”, comenzó diciendo Cárdenas.

El escritor aseguró que los cristianos basan la fe de las personas por cómo se ven.

 “Muchos de ustedes, del planeta de los evangélicos, basan el cristianismo en las apariencias. (…) Van a pensar que al decir ‘personas mundanas’ en la iglesia, estoy hablando de personas con una ropa diferente, con un corte de pelo diferente, con peinados extraños o con tatuajes, pero esto no es lo que la Biblia menciona como mundano”, expresó Cárdenas.

El escritor aclaró que ser mundano, significa ser una persona chismosa, ególatra, prepotente, atropelladora, envidiosa o lujuriosa.

Cárdena manifestó que en las personas mundanas no hay frutos del Espíritu Santo, y su forma de operar está dirigida por los impulsos de la carne.

Opiniones

El video ha sido visto por más de 30 mil personas. Muchos de los usuarios han dicho que lo mejor para un cristiano es serlo íntegramente.

De esta manera,opinó la usuaria de TikTok, akira120107, quien dijo que “es mejor ser cristiano en la iglesia y en el mundo”.

De igual manera opinó otro internauta: “La Biblia dice sed Santos, porque yo soy Santo y santidad significa pureza por dentro y por fuera. Dios los bendiga”.

Otros usuarios como, TRmagana, les dieron la razón a Cárdenas: “Palabras sabias, muchas veces nos equivocamos en el significado de las cosas”, expresó el internauta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page