15°C New York
03/29/2024
Ministerio estudiantil bautiza a 48 estudiantes de secundaria y preparatoria
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ministerio estudiantil bautiza a 48 estudiantes de secundaria y preparatoria

Dic 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Bautista Johnson Ferry bautizó a 48 estudiantes de secundaria y preparatoria el 11 de diciembre como resultado del discipulado, según lo indicó el pastor principal Clay Smith en una entrevista.

“Hemos tenido otros grandes días de bautismo con personas de todas las edades antes en nuestra historia, pero hasta donde sabemos, este fue, con mucho, el mayor día de bautismo de estudiantes que hemos visto aquí”, reveló el pastor.

Smith dijo que en Johnson Ferry Church todos los líderes practican el poder de discipular, y se fomenta entre los miembros de todas las edades, informó Baptist Press.

Asimismo, señaló que ha hecho un gran trabajo con su equipo al hacer del evangelismo y del discipulado una prioridad.

“Enseñan el significado del bautismo al grupo como un todo, pero se reúnen con cada estudiante para discernir su salvación, y cada estudiante realmente escribe su testimonio”.

Johnson Ferry se presenta a los estudiantes como una familia con responsabilidades y oportunidades, no solo como un lugar para visitar.

Se fomenta la formación de discípulos a través de varias iniciativas de la iglesia, integradas en los sermones y facilitadas a través de herramientas de capacitación distribuidas entre los miembros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page