15°C New York
04/25/2024
Pastor vuelve al púlpito tras caer del tejado sin heridas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor vuelve al púlpito tras caer del tejado sin heridas

Dic 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Kentucky da gracias a Dios por haberle perdonado la vida tras caer más de 10 metros desde un tejado.

El pastor, Mark Bishop, volvió a predicar de manera milagrosa sólo dos días después.

El líder de la iglesia baptista GracePointe, dio las gracias a Dios y a los miles que oraron por su recuperación después de que su esposa publicara en Facebook que había sufrido un accidente.

El hombre había quedó inconsciente por la caída y, cuando despertó, se estaba ahogando con el vómito. Le dijo a Siri que llamara a su mujer, Kim, para contarle que se había caído del tejado, según lo informó CBN News.

Los médicos hicieron varias pruebas al pastor esperando encontrar lesiones internas como costillas rotas, cuello roto, hemorragias cerebrales, colapso pulmonar o lesión en la pelvis. Sin embargo, milagrosamente no encontraron nada.

«La enfermera me dijo: ‘No sabemos qué decir. Es un milagro».

El pastor de Louisville cree que Dios estaba usando la situación para volver a la gente hacia Él.

Pese a las indicaciones médicas de que guardara reposo, el domingo siguiente al incidente, el pastor fue a la iglesia a predicarle a su congregación.

«Dios me ha librado realmente de algo malo», escribió en Facebook. «Me he sentado (y acostado) pensando en cómo esto podría haber cambiado mi Navidad para siempre… Pero nada, sin embargo, preparará mejor nuestros corazones para la Navidad que la propia historia de la Navidad». Nos vemos mañana en la Iglesia Bautista GracePointe – ¡Si el Señor quiere!».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page