15°C New York
04/27/2024
Conductor de autobús escolar acepta a Jesús: “Sé que es real”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Conductor de autobús escolar acepta a Jesús: “Sé que es real”

Dic 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, una conductora de autobús escolar, aceptó a Jesús como su único salvador, en un estacionamiento de una universidad, luego de investigar en internet, sobre cómo encontrar la paz para su alma.

MaryAnne, en un día de trabajo, estaba esperando que los estudiantes, salieran de la escuela, para llevarlos a su casa, en Riverside, California, informa Guiame.com.

Es así, que mientras esperaba en el asiento del vehículo, buscó ayuda espiritual, en su teléfono celular; y ahí encontró PeaceWithGod.net, un sitio web de la Asociación Evangelística, Billy Graham (BGEA), que comparte el Evangelio, a través del chat en línea.

La conductora envió un mensaje, e inició una conversación con Sarah, quien es una de las 270 voluntarias del sitio. “Estoy avergonzado de mis pecados pasados. Y siento que nunca podré seguir adelante”, admitió.

Abrumada, la mujer preguntó: “¿Cómo dejo ir mi pasado?”, y Sarah explicó: “Jesús está listo, para darte una nueva vida. Si estás dispuesta a permitir que Él te ayude, a través de su Espíritu Santo”.

Entregó su vida a Cristo

Y justo antes, que sonara la campana, para que los estudiantes se fueran, la conductora decidió entregar su vida, a Cristo.

“Le agradezco que se tome un tiempo conmigo. No veo estrellas, ni fuegos artificiales, ni nada, pero sé que dije la oración, y sé que es real”, agradeció MayAnne.

Compartió que tenía una Biblia, que le había dado un amigo, y que iba a comenzar a leerla, para crecer en su nueva fe.

“Quiero que sepas, que nunca olvidaré este día, y que oraste conmigo”, escribió la conductora, al finalizar la conversación en línea.

En 2022, el ministerio de evangelización por internet, de la Asociación Evangelística Billy Graham, organizó más de 24.500 conversaciones, sobre el Evangelio en línea, en más de 170 países, de todo el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page