15°C New York
04/26/2024
Mujer que se sentía destrozada acepta a Jesús y va a la iglesia
LATAM Sociedad

Mujer que se sentía destrozada acepta a Jesús y va a la iglesia

Sep 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el año 2022, Tatiana Silveira Moreira, no sentía que hubiera motivos para celebrar, luego de que le destrozaran el alma, de una ruptura amorosa, y se preguntó: Dios. ¿Realmente existes?

Según Guiame.com, esa noche, Tatiana miró hacia el cielo, y dijo: “Todo el mundo dice que el señor cambia las historias, y yo quiero ver la mía cambiada, no puedo soportar sufrir más. Ya no sé lo que es tener una sonrisa en la cara”

Al mes siguiente, el señor comenzó a obrar en su vida. Tras enterarse de que su expareja se había comprometido, Tatiana cayó en una profunda angustia.

“Mi mundo se vino abajo en ese momento. Porque era mi sueño de casarme, y tener una familia a su lado, y ese día, me quise quitar la vida”, confesó.

Por consejo de una compañera de trabajo, la mujer fue a un terreno a hacer unos trabajos para que “su ex volviera con ella”.

Tatiana contó su historia, y se desahogó, durante treinta minutos con el pai de Santo. Después de escucharla, dijo: “No estés triste conmigo, pero este no es tu lugar. Bájate ahí abajo, en la esquina, y ese es tu lugar”.

Y dijo, “bajé llorando, y diciendo que ni el diablo me quería, y entré en la iglesia de la que había hablado. Era una rama de la iglesia Asamblea de Dios en Bensucesso (Rio de Janeiro), y ahí empezó todo”, comenta Tatiana.

Tocada por Dios en oración

En el servicio, la mujer sintió que Dios le hablaba, y entregó su vida a Cristo, durante una apelación.

Acostumbrada a ir a círculos de samba, y salidas nocturnas, Tatiana comenzó a ser transformada por el evangelio.

“Después del bautismo, comencé a buscar a Dios cada vez más, y entendí que era necesario, que El quitará, todo lo que me conectaba con el mundo, incluida mi ex pareja”, dijo.

De esa manera, Tatiana Moreira cambió su vida, y aconseja: “Que pierdas el miedo, y te entregues al señor, porque El hará grandes cosas, y yo soy la prueba viviente de eso. Doy gracias por todo lo que ha hecho en mi vida”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page