15°C New York
04/26/2024
Pastor ora por un joven baleado minutos antes de morir
LATAM Sociedad

Pastor ora por un joven baleado minutos antes de morir

Sep 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la noche del miércoles (31), un  joven identificado como Igor Franco de Oliveira de 26 años, que se encontraba en la calles, fue asesinado en la Zona Sur de Manaus.

Según las primeras informaciones, Igor supuestamente, es consumidor de drogas, y un hombre no identificado, se le acercó, y le disparó en la cabeza, informó Fuxico Gospel.

Después de la acción criminal, las personas intentaron ayudar al joven, incluido un pastor que oró en su cabeza, y le pidió que aceptara a Jesús. El vagabundo murió en los brazos del pastor. El delincuente, se dio a la fuga poco después del asesinato.

Policías Militares, de la 2da Compañía Interactiva Comunitaria (Cicom), fueron llamados para atender el incidente, y aislar la zona.

El Instituto Médico Legal (IML), fue llamado a levantar el cuerpo, y el caso será investigado por la Comisaria  Especializada en Homicidios, y Secuestros (DEHS).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page