15°C New York
04/25/2024
Gabinete nacional de Argentina participa en marcha a Plaza de Mayo
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Gabinete nacional de Argentina participa en marcha a Plaza de Mayo

Sep 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El gabinete nacional de Argentina, están participando este viernes, en una movilización convocada por el Frente de Todos, hacia la Plaza de Mayo, para manifestarse a favor de la democracia, y en solidaridad con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, informa CNN.

En el comunicado de la Presidencia, “se invita a “todos los argentinos, y argentinas, a expresarse con banderas argentinas, en defensa de la democracia, y en solidaridad con la vicepresidenta”.

De igual forma comunican, que el presidente Alberto Fernández, convocó una reunión, con los “representantes de los sectores sindicales, sociales, empresariales, de derechos humanos, y diferentes credos, para construir un amplio consenso, contra los discursos del odio, y la violencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page