15°C New York
04/25/2024
El perfil de Fernando Sabag, el atacante de Cristina Kirchner
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

El perfil de Fernando Sabag, el atacante de Cristina Kirchner

Sep 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves, un hombre intentó dispararle a la vicepresidenta de Argentina Cristina Kirchner, y algunos medios de comunicación ya han hecho investigaciones sobre el atacante.

El el delincuente, se llama Fernando Andrés Sabag Montiel, y es residente del barrio porteño La Paternal.

Montiel es proveniente de Brasil, tiene 35 años y un antecedente por portar armas no convencionales.

El atacante sigue en las redes sociales a varios sitios que se presentan como “logias” u “órdenes masónicas”, según informa La Nación.

También ha seguido páginas en Facebook tales como: “Comunismo satánico”, “ciencias ocultas herméticas” y “Coach antisicopatas”. Asimismo, sigue a otras que aluden a la creencia “Wicca”, una religión neopagana, a la que se le atribuye vínculos con la brujería y otras religiones antiguas.

Fernando tuvo un par de apariciones en reportes de la calle de Crónica TV , donde criticó los planes sociales del gobierno argentino y también pidió la extradición de los extranjeros que viven gratis o vendiendo drogas.

Ataque

Fernando intentó disparar un arma contra Cristina mientras esta llegaba a su casa en Recoleta.

 Integrantes de la militancia contaron a La Nación que a la vicepresidenta “le gatillaron”, pero no salió ningún disparo.

“Estábamos con la algarabía de ver a nuestra líder, cuando de golpe hubo un tumulto. Estábamos haciendo un cordón agarrada con los compañeros, y de repente, sin mediar palabra, el hombre gatilló. Él le puso el revolver en frente. Cristina se agachó y varios, entre militantes y custodia, lo redujeron”, precisaron.La seguridad de Cristina pudo detener al atacante. Inmediatamente, Sabag Montiel fue trasladado a una dependencia policial para llevar a cabo las correspondientes indagaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page