15°C New York
04/18/2024
El pastor Greg Locke se propone leer la Biblia en un mes
EEUU Evangelismo Sociedad

El pastor Greg Locke se propone leer la Biblia en un mes

Ene 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Greg Locke, fundador de la Iglesia Bíblica, Global Vision en Tennessee, Estados Unidos, anunció que se ha propuesto leer la Biblia completa, en un mes.

Locke, conocido por sus polémicas declaraciones, sobre temas como el COVID-19, las elecciones presidenciales, y el ocultismo, dijo que aceptó el reto de un amigo suyo, que le envió un plan de lectura bíblica, de 30 días.

Según Locke, el plan consiste en leer unos 40 capítulos al día, lo que equivale, a unas cuatro horas de lectura. El pastor dijo, que empezó el desafío el 1 de enero, y que ya lleva leído el libro de Génesis, según informa Charisma News.

Locke, invitó a sus seguidores en las redes sociales, a unirse a él en este propósito, y a compartir sus experiencias, con el hashtag #BibleInAMonth. También dijo que hará videos en vivo, para comentar lo que va leyendo, y para responder a las preguntas, de sus oyentes.

El pastor afirmó, que leer la Biblia en un mes, es una forma de empezar el año, con una actitud de fe, y obediencia a Dios; además, dijo que espera que esta lectura, le ayude a crecer espiritualmente, y a tener una mejor comprensión de la Palabra de Dios.

Locke es un pastor evangélico, no denominacional, que ha ganado popularidad, por sus videos virales, en los que expresa sus opiniones sobre diversos temas sociales, y políticos. Según su página web, tiene más de 1,8 millones de seguidores en Facebook, y es el autor de cuatro libros superventas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:368

You cannot copy content of this page