15°C New York
04/28/2024
El pastor Greg Locke quema libros de Halloween
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

El pastor Greg Locke quema libros de Halloween

Nov 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, líder de la Iglesia Bíblica Visión Global y conocido por su fuerte oposición a la comunidad LGBTQ+, llevó a cabo una quema de libros en Halloween.

En esta actividad, Locke y un grupo numeroso de personas arrojaron libros a una hoguera, deshaciéndose de lo que él consideraba, material relacionado con brujería y ocultismo. Locke transmitió en vivo esta quema, a la que llamó “Noche de la Liberación”, instando a los participantes a deshacerse de estos libros como un acto de purificación ante Dios.

El evento incluyó lo que Locke denominó una “liberación masiva de niños”, instando a los padres a orar por la libertad y la curación de sus hijos. Locke ya había realizado eventos similares en el pasado, como uno en febrero de 2022, en el que afirmó que estaban “dándole un golpe al Diablo”.

Entre los libros quemados se encontraban ejemplares de la serie “Harry Potter” y productos de Disney, ambos criticados por algunos cristianos conservadores por supuestamente promover la brujería y la igualdad LGBTQ+.

Locke ha sostenido desde hace tiempo la creencia de que todo lo relacionado con lo sobrenatural es negativo. Además, ha hecho comentarios altamente críticos  hacia la comunidad LGBTQ+, calificando a las personas de esta comunidad como “demoníacas”, “pervertidas” y expresando preocupaciones sobre sus hijos.

También ha desestimado la identidad de género como “tontería” y ha argumentado que las personas LGBTQ+ son “abiertamente celebradas” en lugar de ser perseguidas como los cristianos.

La actitud controversial del pastor Greg Locke le ha valido la censura en plataformas como  YouTube.

En declaraciones pasadas al medio de comunicación Charisma News, dijo que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page