15°C New York
04/28/2024
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Franklin Graham: “Es difícil para los ricos oír hablar de Jesús”

Nov 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El evangelista Franklin Graham, durante su visita a Alemania, para predicar en el Festival del Hoffnung, en la ciudad de Essen, concedió una entrevista, a la revista cristiana Pro Revista de medios, donde habló sobre diversos temas sociales, y de fe.

Según Guiame.com, cuando se le preguntó si es más fácil, hablar de Jesús con los ricos, como los alemanes, Graham respondió lo siguiente:

“Sin duda, esto se debe a que la prosperidad, conduce a la pobreza espiritual. Si alguien tiene todo lo que quiere, entonces no necesita de Dios. Entonces, el materialismo se convierte en su dios. Pero la Biblia, dice que todos enfrentaremos la muerte, en algún momento. Dios contó nuestros días”, recordó.

Asimismo, Graham continuó diciendo, que, en ese momento, la gente comienza a hacer preguntas: “¿Estoy listo para presentarme ante Dios? ¿Existe un creador?”

“Todos, en una sociedad rica, nos hemos hecho esta pregunta en algún momento. Tienes dinero, una casa, una cuenta bancaria. Pero todavía sienten un vacío interior. No están satisfechos, y buscan el sentido de la vida. Vinimos a Alemania, para decirle a la gente, cómo pueden tener una relación con Dios, el Creador del universo, por la fe en su Hijo Jesucristo”, respondió.

“Sabemos que Dios nos ama, y que Cristo nos ama, porque dio su vida por nuestros pecados. Por supuesto que estamos políticamente divididos. Hay guerra en Europa, por primera vez en siete décadas. Hay odio y asesinato en el mundo. Nosotros, como cristianos, debemos hacerle saber al mundo, que este no es el plan de Dios”, agregó. 

“Cuidarnos unos a otros”

El hijo de Billy Graham, dijo que “Dios quiere que nos amemos, y nos cuidemos unos a otros”.

“Como dice la Biblia: “Haced bien, a lo que os persiguen”. El mundo dice: “Si alguien te lastima, contraataca”, pero Jesús dijo: “Si alguien te golpea en la mejilla derecha, vuélvete también la izquierda. Si alguno te quita la túnica, entrégale también tu mano. Si un soldado romano te pide que corras una milla, y lleves su bolsa, ve con él dos millas. Así fue como Jesús enseñó. Y creo que nosotros también, deberíamos hacer eso””, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page