15°C New York
04/28/2024
Profesor vestido de Diablo se burla de estudiantes cristianos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Profesor vestido de Diablo se burla de estudiantes cristianos

Nov 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la celebración de Halloween en la escuela Mesa High School en Arizona, Estados Unidos, un profesor de secundaria sorprendió y generó controversia al usar un disfraz de diablo durante la semana espiritual de la institución.

Durante esta actividad, el docente pronunció palabras perturbadoras que causaron consternación tanto entre los estudiantes como en los padres, lo que llevó al inicio de una investigación por parte del distrito escolar.

El profesor, cuya identidad no se reveló, participaba en una iniciativa llamada «dúo dinámica», en la que estudiantes y profesores se animaban a disfrazarse.

Sin embargo, su elección de disfraz como Diablo, en contraste con una profesora vestida como un ángel, provocó la indignación de los alumnos.

Un estudiante de segundo año llamado Nathaniel Hamlet, quien profesa la fe cristiana, denunció que el profesor no solo se vistió de manera provocativa, sino que también hizo una declaración polémica al decir «Salve Satán» frente a los estudiantes y los amenazó con un tridente en varias ocasiones.

El padre de Nathaniel, Chris Hamlet, un político conservador que previamente había sido candidato a la Junta Escolar Unificada de Mesa, se enfureció al enterarse del incidente y presentó una denuncia ante el director de la escuela, además de expresar sus preocupaciones en las redes sociales, exigiendo que el profesor involucrado fuera despedido.

Las Escuelas Públicas de Mesa emitieron un comunicado oficial confirmando que están investigando el incidente, y mientras se esperan los resultados de dicha investigación, el profesor ha sido suspendido con sueldo.

El caso se difundió rápidamente en las redes sociales y ha generado opiniones divididas en el público.

Es importante destacar que durante esta época del año, algunas personas pueden sentirse ofendidas, particularmente los cristianos, ya que Halloween a veces se asocia con la muerte, mientras que las creencias religiosas cristianas se centran en la celebración de la vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:413

You cannot copy content of this page