15°C New York
03/28/2024
Juan Grabois sobre el intento de asesinato a Cristina: “La protegió Dios”
LATAM Sociedad

Juan Grabois sobre el intento de asesinato a Cristina: “La protegió Dios”

Sep 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Juan Grabois, se refirió al intento de asesinato de Cristina Fernández de Kirchner, que ocurrió en la noche, cuando la vicepresidenta regresaba a su casa, de Recoleta. Ahí la esperaban muchas personas, quienes le manifestaron su apoyo, y un hombre, nacido en Brasil de 35 años, intentó dispararle.

Ante esta situación, el militante popular, como se define en sus redes sociales, Juan Grabois, publicó: “La protegió Dios. La policía no. Ahora nos toca a nosotros cuidarla”, informó Perfil.com.

Las respuestas no demoraron en llegar. El hombre fue detenido. Se supone luego, que tiene un antecedente del 2021, por portación de un cuchillo, de 35 centímetros en su auto que usaba, supuestamente “para defenderse”.

Luis D Elia, también expresó en su red social, pero de una manera muy diferente. Una hora atrás, llamó a una marcha nacional, y citó a “todos a la Plaza de Mayo, pare detener al “odio gorila”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page