15°C New York
04/25/2024
Fue Dios, niño se salva milagrosamente tras caer de un tercer piso
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fue Dios, niño se salva milagrosamente tras caer de un tercer piso

Dic 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre trastornado lanzó al pequeño Landen Hoffman del tercer piso del Mall of America en Bloomington, Minnesota, pero el pequeño logró sobrevivir gracias a la mano de Dios, así lo contó, Kari Hoffman, madre del niño, al medio de comunicación ABC 7 Chicago.

La caída le dejó al pequeño, dos brazos rotos, una pierna rota y una fracturas en la cara y en el cráneo.

Kari dijo que le resultaba difícil hablar sobre ese fatídico día, pero era más importante para ella compartir sobre la curación milagrosa de su hijo.

El hecho ocurrió cuando Aranda, de 24 años estaba descontento y molesto porque varias mujeres lo habían rechazado en el centro comercial. Ese día de abril, Aranda admitió ante las autoridades que estaba «buscando a alguien para matar» y apuntó a Landen, de cinco años.

Landen estaba con sus padres en el centro comercial cuando Aranda arrebató al pequeño y lo lanzó del tercer piso.

Aranda terminaría declarándose culpable de intento de asesinato y recibiría una sentencia de 19 años de prisión.

Kari decidió perdonar a Aranda: “Es una decisión que tienes que tomar para que Dios pueda hacer lo que tiene que hacer en tu vida… y eso fue salvar a Landen».

Incluso con el trauma severo que sufrió Landen y los meses de recuperación que ha soportado, su madre dice que todavía puede vivir su vida como un niño normal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page