15°C New York
04/25/2024
Miguel Núñez dice que las mujeres cristianas pueden usar pantalones
Pastor Sociedad

Miguel Núñez dice que las mujeres cristianas pueden usar pantalones

Nov 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Miguel Núñez en un video respondió a la pregunta sobre si las mujeres cristianas pueden o no usar pantalones en la iglesia.

Para Núñez las mujeres cristianas sí pueden usar pantalones, y explicó que quienes creen lo contrario están confundidos respecto a algo que aparece en la Ley de Moisés. (Ver video aquí).

«La Palabra de Dios explica en Deuternomio 22:5 que la mujer no puede usar ropa de hombres, ni los hombres deben usar ropa de mujer. Pero en esa época ciertamente los hombres no andaban en pantalones», afirmó el pastor Núñez.

Igualmente, señaló: «Creo que desde el inicio Dios ha dejado en claro y demarcado lo que es el sexo masculino del sexo femenino. No es de provecho para una generación joven ver a mujeres como si fueran hombres y a hombres como mujeres. Porque no es propio del género que Dios les ha otorgado».

Asimismo, explicó que en nuestra cultura se pensó erróneamente que los pantalones solo eran apropiados para hombres, y por ello algunos han concluido que las mujeres no deben usarlos.

Por último, agregó que: «Aquella mujer que quiera visitar lugares o iglesias y su creencia es que puede usar pantalones, nosotros debemos aceptar y no debemos ser piedras de tropiezo para ellas y respetar eso», concluyó Núñez.

Reacciones a sus palabras

«Nuñez debería decir que está mal que la mujer use pantalón. Pero no lo dice porque quiere estar bien con la gente», escribió Ismael Marroquín.

«La mujer cristiana lo que debe de usar es un vestido largo, y no un pantalon donde se le ve la moldedura de su cuerpo. Muchos las dejan subir a un púlpito así, en eso el pastor también está mal», comentó Elías Guos.

Por su parte, Jenny Delgado expresó que: «La vestimenta no salva, ni tampoco hace a alguien más santo, se debe tener prudencia al vestirse y decoro».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:478

You cannot copy content of this page