15°C New York
04/19/2024
Sociedad Bíblica distribuirá 1 millón de Nuevos Testamentos
Sociedad

Sociedad Bíblica distribuirá 1 millón de Nuevos Testamentos

Dic 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sociedad Bíblica de Brasil (SBB) repartirá un millón de Nuevos Testamentos como parte de la celebración del día de la Biblia.

Hasta la fecha, la SBB ha recolectado 325 mil copias del Nuevo Testamento para la donación.

Quienes deseen colaborar con esta iniciativa deben buscar una sede de la SBB de Brasil y comprar los materiales. El valor de la copia $ 1.53 dólares.

En 2021, la campaña del día de la Biblia está enfocada en que los jóvenes puedan tener acceso a las Sagradas Escrituras, informa la página de la SBB.

Para la Sociedad Bíblica de Brasil es importante que los jóvenes encuentren orientación, visión y dirección a través de la Palabra.

La SBB explica que le motivó ver a tantos jóvenes involucrarse en las escrituras en la campaña de 2021, cuando el tema central fue la historia de Samuel.

“El Día de la Biblia traerá una enseñanza registrada por uno de los hombres más sabios que jamás haya vivido en la tierra. En el libro de Eclesiastés, el rey Salomón da un consejo muy importante sobre la juventud: “Acuérdate de tu Creador mientras aún eres joven…” (Eclesiastés 12.1 – NTLH), indica la página web.

La SBB funciona desde 1948 y tiene el objetivo de “sembrar la Palabra que transforma vidas”. Esta organización no tiene fines de lucro y además realiza  aportes a la educación y a la cultura, mientras lleva a cabo ayudas para las personas de escasos recursos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page