15°C New York
03/28/2024
Iglesia Pentecostal destituye a diácono por publicar una foto
IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia Pentecostal destituye a diácono por publicar una foto

Sep 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Iglesia Pentecostal Deus é Amor destituyó al líder de la pastoral juvenil de la denominación, David Miranda Neto, luego de que se filtrara y publicara en redes sociales una foto suya con su esposa e hija en una piscina.

La IPDA emitió un comunicado en sus redes sociales afirmando que la publicación de la foto familiar en un momento de ocio, va en contra de la rígida doctrina de la iglesia:

Actitud no se ajusta

“El Consejo Deliberante y la Junta Ejecutiva del IPDA, en el ejercicio de sus funciones, acuden a la ciudadanía a comunicar que el diácono David Miranda Neto y Karina Mendes Miranda son apartados de sus funciones ministeriales por la filtración de fotos en momentos de ocio, una actitud que no se ajusta a la normativa interna de la institución”, dice el comunicado.

En respuesta, David Miranda Neto publicó un video en Instagram confirmando la eliminación y aprovechó para decir que la filtración de una imagen personal que no había compartido en las redes sociales podría ser una represalia.

“Es muy divertido, muy conveniente esta vez, se han filtrado estas fotos, fotos que no he publicado en mis redes sociales públicas. Entonces, ¿quién es el que filtró estas fotos? Vaya, qué dilema. Muy raro, que momento tan perfecto y oportuno para una persona de ahí que se ha caído y quiere llevarse consigo a varias personas”, dijo en tono sarcástico.

David Miranda Neto desestimó cualquier iniciativa de rebeldía en relación a su destitución: “Acepto esta destitución, me someto a las autoridades, porque toda autoridad la establece Dios y cualquier acto de rebelión es pecado, peor que el pecado de brujería, según la Biblia».

Al finalizar, también dijo que aprovechará el período para disfrutar de las vacaciones atrasadas y que pronto regresará a las actividades: “Por mucho que no me parezca pecado, estoy seguro de que no es pecado. está en los reglamentos de nuestra iglesia, así que está bien. Volveré pronto».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:668

You cannot copy content of this page