15°C New York
04/29/2024
Política Sociedad

Nuevo presidente de Chile considera a Israel un Estado asesino

Dic 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, Gabriel Boric se convirtió en el presidente más joven de Chile, pero su triunfo genera preocupación en algunos analistas quienes lo consideran un antisemita.

El nuevo presidente derrotó al legislador de extrema derecha José Antonio Kast, con una aprobación del 56 %.

En una entrevista, Boric, habló sobre su perspectiva de Israel. El nuevo presidente manifestó que considera a Israel “un Estado genocida y asesino”.

Frank Gaffney, Jr., Fundador y presidente ejecutivo de Center for Security Policy habló sobre las implicaciones de la presidencia de nuevo mandatario: “Gabriel Boric ahora llevará a su país completamente al campo de los marxistas que gobiernan la mayor parte de nuestro hemisferio, y tiene la intención de hacerse cargo del resto el próximo año”.

Gaffney dijo que las transformaciones de los gobiernos de izquierda involucran  una reescritura radical de la constitución, la expropiación de empresas y una nueva redistribución de la riqueza y de la propiedad.

Boric gana las elecciones en un momento donde se han profundizado las diferencias ideológicas en Latinoamérica. Y donde varias de estas naciones han tenido grandes pérdidas económicas debido al coronavirus.

Boric es el presidente más joven de la historia de Chile y es el segundo millennials en gobernar un país de América Latina.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page