15°C New York
03/29/2024
Juan Manuel Vaz: «No estás aquí por casualidad, Dios te atrajo a su presencia»
Pastor Sociedad

Juan Manuel Vaz: «No estás aquí por casualidad, Dios te atrajo a su presencia»

Dic 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Juan Manuel Vaz aseguró que los cristianos no llegan por casualidad a Cristo, sino que Dios los atrae con su presencia.

El video se ha vuelto viral, obteniendo muchos likes y comentarios positivos. «De la misma manera que Mefiboset no podía ir al rey sin que alguien lo llevara. Nosotros no podiamos ir a Cristo, si el Padre no nos cogía y nos llevaba a Él», afirmó el pastor Vaz. (Ver video aquí).

Luego, mencionó las diferentes formas de que las personas se acercan a Cristo. Algunos enfrentando crisis, dolores, enfermedades, o alguna campaña evangelística o llevados por amigos.

«De alguna manera Dios nos buscó y nos llevó a Cristo. No nos levantamos y dijimos hoy quiero ir a Jesús. Un día no estaba en nuestros planes, pero el Señor arquitectó un plan mucho mejor para atraernos a su presencia», manifestó el pastor.

Igualmente, dijo que: «Llegamos por un amigo y nos quedamos por Jesús, llegamos por una enfermedad y nos quedamos por Jesús, llegamos por una deuda y nos quedamos por Jesús. Lo importante no es como llegamos, lo importante es que llegamos».

Por último, agregó que: «Hermano, no eres fruto de la casualidad o tuviste suerte, tú estás aquí porque el Señor movió tu vida de una manera, para que al final no aguantaras el dolor y llegaras. Antes de nacer Dios ya sabía que algún día serías su hijo», concluyó el pastor Juan Manuel Vaz.

Reacciones a sus palabras

«Amen. Muy cierto y hermoso mensaje pastor, que el Señor continúe dotándole de sabiduría y discernimiento de su Palabra», escribió Mercedes Valdés.

«Un gran día, en un momento de soledad y desesperación, el Rey de reyes me mandó llamar y me sentó a su mesa, cubriendo mis defectos y perfeccionando su gracia y poder en mi debilidad», comentó Idalia Robles.

Por su parte, Cley SH expresó que: «Solo a Dios la gloria cuando se manifestó a nuestras vidas y nos amo con amor eterno y prolongó su misericordia. A Él sea toda la gloria por su vida hermano Juanma».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:479

You cannot copy content of this page