15°C New York
04/28/2024
Daddy Yankee pone fin a su rivalidad con Don Omar tras su conversión
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Daddy Yankee pone fin a su rivalidad con Don Omar tras su conversión

Dic 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el reguetonero, Daddy Yankee, anunció que se convirtió en cristiano, y dio una muestra sincera de cambio al anunciar en sus redes que dejó a atrás la rivalidad que tuvo, por años, con el artista urbano Don Omar.

En 2008 ambos artistas grabaron varias canciones y realizaron una gira llamada The Kingdom, donde el show se basaba en conocer al mejor exponente del género urbano.

Sin embargo, esta gira los separó, Don Omar asegura que Yankee y su equipo compraron las portadas de varios periódicos para publicar mensajes donde quedara como el ganador de los conciertos.

La versión de Yankee es que Don Omar se retiró de la gira sin dar explicaciones: “Era la competencia entre dos artistas élite que iban a demostrar lo mejor en tarima sin ningún tipo de restricción, el show de cada uno, y la gente iba a escoger quién fue el mejor. Eventualmente, todo iba marchando excelente, de repente en una de las giras Don Omar abandonó. Obviamente, yo me molesté porque perdimos mucho dinero al él tomar esa decisión”, recopiló el medio de comunicación El Tiempo.

Dios los une

Daddy Yankee celebró su último concierto, “La Meta”, anunciando su retiro de la música secular. El evento tuvo lugar en su natal Puerto Rico. Durante la interpretación del remix de “Hasta Abajo”, una canción de él con Don Omar, le dedicó unas palabras: “Los insuperables, Dy y Don Omar. Respeto, hermano, donde quiera que estés”.

En dicho concierto Yankee anunció que culminaría su carrera y se dedicaría a trabajar para Dios.

Don Omar estuvo enterado de lo que dijo Yankee en el concierto sobre él, y también de su fe renovada; luego de eso, ambos conversaron.

Posteriormente, los artistas se dedicaron una publicación en redes sociales para hablar positivamente del otro y asegurar que los problemas entre ambos habían quedado atrás.

Don Omar comenzó escribiendo: “Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto, pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”.

Luego Yankee dio una muestra de perdón al dedicarle una publicación a Don Omar con el siguiente mensaje:

“William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón. Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad, como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page