15°C New York
05/24/2024
Discapacitada dice que Dios la sanó e hizo crecer su pierna
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Discapacitada dice que Dios la sanó e hizo crecer su pierna

Abr 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En Sao Paulo, Brasil, ocurrió un milagro. Fue durante la conferencia «Power & Love». La conferencia fue organizada por el ministerio de Todd White. Se realizó en la Iglesia Bautista da Lagoinha, en Barueri.

Una mujer discapacitada con una pierna más corta que la otra fue curada. Su pierna creció durante el culto, según afirma ella.

«Jesus me curó en el primer día, en el período de la noche. Mi hermano más nuevo fue el que midió mis piernas, y vio la pierna izquierda crecer y alcanzar la pierna derecha», testificó la mujer.

“Me curé de la columna, estaba pidiendo cita con un ortopedista para que me hiciera RPG. Ya no lo necesitaré», resaltó la mujer quien afirma que no está discapacitada.

Otros participantes también experimentaron milagros. Muchos enfermos tuvieron su salud restaurada. Un niño que se había dislocado el pie y llevaba una bota ortopédica. “Me dolía mucho. Ahora, cuando oraba, me quité la bota, que me puse para aliviar el dolor. Revisé y ya no siento dolor en el pie”, dijo el niño en el altar, demostrando que podía caminar en el piso.

Otro participante también testificó: “Me curé de un dolor en la pierna que había tenido durante más de dos años”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page