15°C New York
05/20/2024
Líderes cristianos atacados con espadas por predicar de Cristo
ASIA PERSECUSIONES - ASIA

Líderes cristianos atacados con espadas por predicar de Cristo

Abr 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En Punjab, India, líderes cristianos fueron atacados con espadas. Los agresores son miembros de una orden guerrera Sikh. Los atacados son el pastor Gurjeet Singh y su hermano Gurdeep Singh. Ambos lideraban un culto en su aldea.

El ataque ocurrió durante un culto. Primero, los agresores se acercaron a Gurdeep Singh. Luego, confrontaron al pastor Singh. Ambos hermanos sufrieron heridas graves. Gurjeet Singh recibió varios golpes de espada. Gurdeep Singh también fue herido con espadas y cuchillos.

Los agresores acusaron a los hermanos de liderar cultos y convertir personas. Según los agresores, habían advertido a los hermanos anteriormente.

Este ataque es un ejemplo de la persecución que enfrentan los cristianos en India. La libertad religiosa es un tema importante en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page