15°C New York
05/20/2024
1.700 personas cantan salmos, himnos y alabanzas en Holanda
EUROPA Evangelismo Sociedad

1.700 personas cantan salmos, himnos y alabanzas en Holanda

Abr 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-En la pintoresca localidad costera, de Katwijk aan Zee, Países Bajos, la Iglesia Nueva (Nieuwe Kerk), se ha convertido en el epicentro, de una tradición que resuena, con fuerza y fervor: las noches de canto masculino.

Según informa Guiame.com, este evento, que atrae a multitudes de hombres, de todas las edades, se ha establecido como un fenómeno cultural, y espiritual en la región.

La última serie de conciertos, que tuvo lugar los días 12, 13 y 19 de abril, fue un testimonio, del poder unificador de la música.

Cada noche, 1.700 voces, se alzaron en unánime armonía, entonando salmos, himnos y canciones espirituales, que han sido el alma de estas reuniones, durante las últimas dos semanas.

El entusiasmo, por estos eventos fue palpable, con una demanda de entradas, que superó todas las expectativas.

 Los organizadores se vieron abrumados, por la respuesta, ya que las 5.100 entradas disponibles, se vendieron en cuestión de minutos, dejando a muchos aspirantes, sin la posibilidad de asistir.

Ante la imposibilidad de acoger, a todos los interesados, los organizadores tomaron la decisión, de transmitir la última noche de conciertos en línea, permitiendo que la música trascendiera, las paredes de la iglesia, y llegara a hogares de todo el mundo.

La dirección de estos eventos, estuvo a cargo del maestro Bert Noteboom, y el organista Marco den Toom, cuya pasión y dedicación, han sido fundamentales para el éxito, y la popularidad de las noches, de canto masculino.

Futuras reuniones

El éxito de los conciertos de primavera, ha inspirado a los organizadores, a planificar más noches de canto para el otoño, prometiendo continuar con la tradición, que ha cautivado a tantos, y ha fortalecido la comunidad, a través del canto.

Con la promesa de futuras reuniones, y la certeza de que la música seguirá resonando en la Iglesia Nueva, Katwijk aan Zee, se prepara para recibir a miles de hombres, dispuestos a compartir su amor por la música, y la espiritualidad en un coro, que celebra la vida y la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page