Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, en Noticiacristiana.com, una noticia sobre una prédica del pastor Juan Carlos Harrigan generó debate en las redes sociales, el tema era si Dios escuchaba a los impíos.

Harrigan dijo que una persona podría hacer cuarenta días de ayuno, sin embargo, si tiene el corazón sucio es difícil que su oración llegue a Dios.

El pastor aseguraba que existían personas orando por largo tiempo, pero Dios no les daba una respuesta. Esto se debía a que guardaban rencor en su corazón o seguían actuando mal.

Incluso el pastor aseguró que ha visto casos en los cuales los demonios les dicen a los líderes religiosos que no los pueden reprender porque están en pecado.

Opiniones

Estas son algunas de las opiniones que los usuarios de NoticiaCristiana.com expresaron en Facebook sobre si Dios escucha o no a los impíos.

Diken Violetta elogió el punto de vista del pastor y citó salmos 7:11: “(…) Dios está airado con el impío todos los días», aunque no nos guste es la Palabra de Dios. Sigamos poniéndonos a cuentas y no entremos en debate, Iglesia. Bendiciones”.

Por su parte, el usuario, Juan Basilio, indicó que Dios no escucha a los impíos porque no están en sincronía: “Dios no escucha la oración del pecador a no ser que sea para algo bueno, porque el impío mayormente piensa impíamente”.

Sin embargo, hay usuarios como el internauta Sánchez Montiel, quien refutó al pastor: “¿En verdad el pastor dijo eso? Entonces le falta biblia y revelación. Cuando alguien se arrepiente y viene a Dios su condición ya es diferente.

Biblia

Lo más importante que podemos hacer cuando tenemos dudas sobre lo que piensa Dios es escudriñar en su palabra.

Sobre si Dios escucha al impío o no, podemos aclarar esta duda en Juan 9:31: “Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a éste oye”.

Es importante recordar que el Señor es misericordioso y brinda oportunidades para quienes se arrepientan de corazón.

Dios responde cuando lo buscas genuinamente con fe: “El pueblo de Nínive oró para que Nínive se salvara (Jonás 3:5-10). Dios respondió a esta oración y no destruyó la ciudad de Nínive como lo había advertido”, informa Got Questions.

Sin embargo, si Dios no responde a tus oraciones, no quiere decir que eres un impío, sino que Él tiene un destino perfecto para ti.

1 Juan 5:14-15 nos dice que Dios responde las oraciones en base a si las peticiones están de acuerdo con su voluntad, indica Got Questions.

Te podría interesar:

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.