Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer que asegura ser pastora generó controversia en Brasil tras decir que vio en el infierno al actor Paulo Gustavo y al cantante MC Kevin, informa Gospel Prime.

La pastora inició el cuento de su visión: “El Señor me dijo: ‘Mira bien’. Cuando miré, era solo oscuridad a su alrededor (Paulo Gustavo), y no podía verlo. No podía ver la oscuridad. El Señor me dijo: ‘Los demonios lo engañaron hasta el final. Este hombre está en el infierno. Porque ningún homosexual entrará en mi reino’, me dijo el Señor”.

Luego la autodenominada pastora dijo que vio al cantante MC Kevin caer del edificio al infierno.

El cantante MC Kevin murió en abril tras caer desde su habitación de hotel hasta la piscina. Según algunas versiones, el hombre sostenía un encuentro sexual con un amigo y una modelo, pero luego de que tocaran la puerta de la habitación, decidió salir por la ventana para ocultarse, ya que creía era su esposa, con quien se hospedaba en el mismo hotel.

La “pastora” agregó: “Cuando cayó, ni siquiera sintió bien la muerte. El Señor mostró, ya pasó de la tierra al infierno”.

Nadir tiene 90 mil subscritores en YouTube, pero este video no contó con tanto apoyó, ya que generó críticas entre los internautas.

Te podría interesar:

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.