15°C New York
04/27/2024
EUROPA Evangelismo Sociedad

Iglesias bautizan a más de 160 personas en Países Bajos

Mar 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un fin de semana, que quedará marcado en la historia espiritual de Holanda, más de 160 jóvenes dieron un paso de fe, al ser bautizados en diversas iglesias del país.

La iglesia Levende Steen, en Spijkenisse, fue testigo de más de 120 bautismos, el pasado viernes, un evento que la congregación describió, como una “gran celebración”.

Según informa Guiame, este acto de fe no fue un caso aislado, sino parte de un movimiento más amplio, que está tomando forma en la nación.

En Rotterdam, la iglesia Christ Embassy, también celebró el bautismo de ocho personas, que decidieron seguir a Jesús.

El evangelista Clement van Engel, compartió la noticia en redes sociales, destacando la alegría, y los milagros que acompañaron la decisión, de estas personas.

Mientras tanto, en la región de Zelanda, Frontrunners Ministries, bautizó a más de 40 individuos, durante una conferencia de sanación, donde se reportaron curaciones milagrosas, y testimonios de fe.

Este fenómeno, no se limita a unas pocas congregaciones; tres iglesias adicionales en los Países Bajos, también fueron escenario de bautismos, sumando en total a más de 160 nuevos creyentes.

Cambio significativo

Según líderes y observadores, este despertar entre los jóvenes, es un signo esperanzador de hambre espiritual, y búsqueda de significado más allá de lo material.

La organización Revive, señala que estos eventos son cada vez más comunes, reflejando un cambio significativo, en la percepción y práctica, de la fe en el país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page