15°C New York
04/28/2024
Próximo eclipse solar en EEUU genera teorías de conspiración
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU

Próximo eclipse solar en EEUU genera teorías de conspiración

Mar 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El próximo eclipse solar total, previsto para el 8 de abril, ha desatado una serie de teorías de conspiración en las redes sociales. Durante el evento, la luna bloqueará el sol brevemente, oscureciendo el cielo en 13 estados.

Alex Jones, conocido teórico de la conspiración, sostiene que el eclipse es una señal divina. En un video publicado en X e InfoWars, Jones afirma que el Departamento de Seguridad planea «secuestrar» este «evento bíblico». Según él, el eclipse pasará sobre «ocho ciudades estadounidenses llamadas Nínive». Sin embargo, solo dos ciudades se llaman Nínive: Nivenah, Indiana y Nineveh, Ohio.

InfoWars también destaca similitudes entre el próximo eclipse y el eclipse asirio de Bur-Sagale. Durante ese tiempo, Jonás instó al pueblo asirio a arrepentirse. Los usuarios de X han interpretado el eclipse de diversas maneras.

Un usuario de X sugiere que el eclipse podría desencadenar un gran terremoto en la falla de Nuevo Madrid. Esta teoría se refiere a una serie de terremotos ocurridos en 1811 tras un eclipse solar. Sin embargo, no hay evidencia científica que respalde esta afirmación.

Otra teoría, propuesta por una usuaria llamada Sarah, relaciona el camino de la totalidad del eclipse con recientes tormentas en el Medio Oeste. Las tormentas y tornados recientes en Ohio, Indiana y Kentucky no están relacionados con el próximo eclipse solar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page