15°C New York
04/26/2024
Suspenden a estudiante por predicar contra la homosexualidad
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Suspenden a estudiante por predicar contra la homosexualidad

Abr 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – America First Legal ha presentado una demanda contra el County College of Morris (CCM) y su decano, por la suspensión de un estudiante acusado de «discurso de odio» por citar la Biblia.

«Hoy, America First Legal, junto con el co-asesor Jonathan F. Mitchell y Wally Zimolong, demandaron al County College of Morris (CCM) y a su decano de estudiantes, Janique Caffie, por suspender y amenazar a un estudiante cristiano por citar la Biblia y predicar en contra de la homosexualidad», declaró America First Legal.

Según el comunicado de prensa, el estudiante cristiano Kombe Sefelino menciona ocasionalmente las enseñanzas de la Biblia sobre la homosexualidad , que advierten a los homosexuales practicantes que no heredarán el reino de Dios a menos que se arrepientan.

Discurso de odio

La universidad emitió una advertencia por escrito, indicando que lo dicho por Sefelino fue considerado un “discurso de odio” y “demostró un prejuicio contra la comunidad LGBT”. El aviso decía que las declaraciones de Sefelino violaban la ley de Nueva Jersey, y por lo que fue amenazado con ser expulsado si continuaba predicando contra la homosexualidad.

El vicepresidente general y consejero general de America First Legal, Gene Hamilton, dijo en un comunicado que la organización ve este incidente como una acusación contra la academia moderna en su conjunto.

«Durante generaciones, los colegios y universidades han sido centros de libertad de expresión y de intercambio abierto de ideas. A los estudiantes estadounidenses se les ha enseñado a estar respetuosamente en desacuerdo unos con otros. Esto ya no es cierto, y muchos colegios y universidades se han convertido en centros de censura. Burócratas de la cultura en las universidades de los Estados Unidos, están más que felices de silenciar los discursos con los que no están de acuerdo», dijo Hamilton. “No vamos a dejar que esto pase bajo nuestro control”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page