15°C New York
04/26/2024
Futbolista, Roberto Firmino, planta dos iglesias en Inglaterra
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Futbolista, Roberto Firmino, planta dos iglesias en Inglaterra

Abr 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador brasileño, Roberto Firmino, quien juega con el Liverpool, anunció recientemente que plantará iglesias en Inglaterra.

Firmino siempre ha destacado por sus muestras de fe en redes sociales. Ahora sorprende con la noticia de la creación de dos iglesias en las ciudades de Manchester y Liverpool.

Estas iglesias serán las nuevas sedes de Manah Church, iglesia en la cual se congrega el jugador.

Estos ministerios celebrarán sus servicios de apertura el 22 y 23 de abril, encabezado por los pastores Jairo y Keila Fernandes, quienes desde hace varios años emprendieron un proyecto misionero e hicieron parte de ello al jugador y a su esposa, Larissa Pereira, quienes sirven como evangelistas.

Firmino declara que agradece a Dios por permitirle evangelizar, y poder brindar testimonio de lo que Él ha hecho en su vida. Asimismo, señaló que siempre se mostrará dispuesto a lo que Dios quiera hacer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:624

You cannot copy content of this page