15°C New York
04/26/2024
El Dalái Lama nuevamente genera controversia por acariciar a una niña
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

El Dalái Lama nuevamente genera controversia por acariciar a una niña

Abr 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho circular un video donde el líder del Tíbet, toca el brazo de una menor, supuestamente con mala intención.

En el video que circula en las redes sociales, se ve al Dalái Lama en un evento acariciando el brazo de una menor con discapacidad en repetidas ocasiones, algo que los internautas han tildado de inapropiado.

Recientemente, el líder del Tíbet fue duramente criticado por besar a un niño en la boca durante un evento, además de pedirle que le chupara la lengua.

El Dalai Lama emitió una disculpa pública después de que se viralizara el video donde besa al menor.

Las disculpas no han sido suficientes para muchos usuarios que, en su lugar, han revivido más casos de presunto acoso por parte del líder budista.

En otro video que circula en las redes sociales, se observa al Dalai Lama tocando las piernas de la cantante Lady Gaga, pero luego esta lo detiene tomándolo de la mano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:648

You cannot copy content of this page