15°C New York
04/24/2024
Cantante dice que ha llegado el momento de “reescribir la Biblia” para los LGBT
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante dice que ha llegado el momento de “reescribir la Biblia” para los LGBT

Abr 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En unas declaraciones, realizadas por la cantante y presentadora de tv Xuxa, quien es recordada por sus canciones infantiles, dijo que ya era hora de reescribir la Biblia, para que las relaciones homosexuales, dejen de ser vistas como un pecado merecedor del infierno.

Estas declaraciones, vinieron a raíz, de lo que anteriormente había dicho el pastor brasileño, Silas Malafaia, con respecto a lo que dice la Biblia, sobre las relaciones homosexuales.

“Hipocresía, esto se llama. Nadie puede juzgar a nadie… y si seguimos la Biblia… apedreemos, matemos, tanta gente… no se… es hora de reescribir la Biblia (antiguo testamento, Biblia, y la palabra final, llena de amor, y quita todo el odio que está claro, en estas palabras de la Biblia (DIOS ES AMOR), ama a tu prójimo, y no importa el género, es obvio que los actos repugnantes son y siempre serán un delito (niños, animales, etc.)”, escribió ella.

Ante esto, en respuesta, el pastor Malafaia, se mantuvo firme con respecto a la posición que defiende, sobre el matrimonio bíblico, afirmando que, dentro de la ley, hay ciertas cosas, que son permitidas, pero que delante de Dios, son vistas como pecado, con un alto precio a pagar.

“Hay relaciones sexuales, que son legales por ley, mayores de 18 años. Pero ante la Biblia, es pecado, y lleva al infierno”, dijo el pastor.

De igual manera, el pastor critico a quienes tuercen el Evangelio, para favorecer a otros, y sus debilidades. “Predican un Evangelio falsificado, mentiroso, negando los fundamentos de la Palabra de Dios”, aseveró


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:477

You cannot copy content of this page