15°C New York
04/26/2024
Apologista asegura que los ovnis no existen: “La gente no debería ser engañada”
Sociedad

Apologista asegura que los ovnis no existen: “La gente no debería ser engañada”

Jun 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El apologista, Ken Ham, declaró recientemente que la teología confirma que los ovnis no existen, esto lo dijo para desmentir supuestos informes del Pentágono que confirmarán este mes que aviones militares vieron a vehículos extraterrestres, informa Christianity Daily.

Según Ham la Biblia desmiente la existencia de los ovnis y dijo que las personas no deberían ser “engañadas por la exageración”.

«Cuando comienzas con la Palabra de Dios, puedes decir con seguridad que no hay seres inteligentes en otros planetas. Mira, Dios formó la Tierra para ser habitada (Isaías 45:18), no Marte, Venus o algún otro planeta distante», manifestó.

Además Ken, quien es el fundador de Answers in Genesis, dijo que cuando Jesús nos redimió con su sacrificio en la cruz solo libertó a las personas de la humanidad en la tierra, según su punto de vista, si existieran extraterrestres no podrían ser salvo por el sacrificio de Jesús.

En su justificación utilizó los versículos (Romanos 8:22) y (1 Pedro 3:18; Hebreos 9: 27-28, 10:10).

Además Ken aseguró que el informe del Pentágono que ofrecerá los detalles que confirmarán la existencia extraterrestre no tendrán evidencia sustancial.

“Los secularistas que rechazan a Dios y creen en la evolución naturalista están ansiosos por encontrar vida inteligente en otras partes del universo, porque creen que justificará su religión de la evolución. Pero no la encontrarán, no se encuentra allí.», declaró Ken Ham.

En 2014 ya Ham había mostrado rechazo la creencia de la NASA sobre la existencia de la vida fuera de la Tierra y dijo que algunos no pueden aceptar que la humanidad es única como dice la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page