15°C New York
04/27/2024
Arnold Schwarzenegger compara la Biblia con la fantasía
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Arnold Schwarzenegger compara la Biblia con la fantasía

Jun 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En ocasiones, una celebridad moderna, comparte buenos consejos a las personas, como tal es el caso del actor Chris Pratt, quien valientemente, se puso de pie ante millones de personas, y dijo que, “Dios es real. Dios te ama,” y que “Dios quiere lo mejor para ti”.

Sin embargo, luego tienes el otro lado de la moneda, donde los consejos que difunden las celebridades, no solamente son malos, sino también, anti-Dios, informa Charisma News.

En una conversación con la revista Interview, el actor Arnold Schwarzenegger, y Danny DeVito, dieron sus consejos, sobre el más allá diciendo: “Me recuerda a la pregunta que me hizo Howard Stern”, recordó Scharzenegger. “Dígame gobernador, ¿Qué nos pasa cuando morimos?”, y le dije: “Nada. Estás a seis pies bajo tierra. Cualquiera que diga algo más, es un mentiroso”, expresó.

Y agrega: “Le dije: “No sabemos qué sucede con el alma, y todas estas cosas espirituales, en las que no soy un experto, pero sé que el cuerpo como nos vemos ahora, nunca nos volveremos a ver como eso”, continuó. “Nos deterioramos”, complementó DeVito.

“Excepto en alguna fantasía”, corrige Schwarzenegger. “Cuando la gente dice: “Los volveré a ver en el cielo, suena muy bien, pero la realidad es que no nos volveremos a ver después de que nos hayamos ido. Esa es la parte triste. Sé que la gente se siente cómoda con la muerte, pero yo no”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:631

You cannot copy content of this page