15°C New York
04/27/2024
EEUU EVANGELISMO - EEUU

Película: El Arca de Noé con evidencia científica es taquillera

Mar 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una nueva película apunta a evidencia científica para validar el relato bíblico del Diluvio y el Arca de Noé. Ahora el filme está en el puesto número 3 en la taquilla cuando estuvo en los cines esta semana.

«The Ark and the Darkness -El Arca y la Oscuridad- se estrenó en todo Estados Unidos. Durante dos días, 20 y 21 de marzo, le fue tan bien que regresará a los cines por un día adicional el 1 de abril.

La película señala la veracidad del relato bíblico de la catástrofe global. Él destaca los hechos que prueban que el Arca de Noé no es solo una historia bíblica divertida para compartir con los niños.

En “The Global Lane” de CBN, Dan Biddle afirmó que los huesos de dinosaurios fosilizados son la mejor evidencia en el registro fósil.

Biddle, presidente de Genesis Apologetics, es el productor ejecutivo de “El Arca y la Oscuridad: Desenterrando los Misterios del Diluvio de Noé”.

Biddle concuerda con expertos que afirman que la inundación fue global, basándose en fósiles marinos hallados en cimas montañosas de todos los continentes.

«El Diluvio de Noé es historia real. Dios juzgó al mundo en el pasado, y habrá un juicio futuro», sostiene la película.

Post Visitors:408

You cannot copy content of this page