15°C New York
04/22/2024
Pastor sobrevive tras ser alcanzado por una bala mientras predicaba: “¡Gracias Jesús!”
EEUU Evangelismo Sociedad

Pastor sobrevive tras ser alcanzado por una bala mientras predicaba: “¡Gracias Jesús!”

Dic 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Evan D. Risher, de Ramp Church Texas en Fort Worth, Estados Unidos, contó cómo Dios lo libró de la muerte, durante un servicio de Año Nuevo, en 2019.

Según Guíame, fue en la víspera de año nuevo, cuando una bala perdida, atravesó el techo del templo, y le rozó la cabeza, mientras predicaba antes de la media noche.

Inmediatamente, el pastor fue retirado del púlpito, por guardias de seguridad. En una entrevista con Fox News, en ese momento, Evan recordó el momento:

“Cuando me di cuenta de que era una bala, aunque era un hombre de fe, me asusté. No sabía lo que pasó”, contó.

Luego de que las autoridades verificaron, que la región era segura, la congregación continuó el servicio, alabando a Dios orando, por la liberación.

“¡Gracias Jesús!”

El líder regresó al púlpito, para terminar su ministerio, y recibió en la mano, la bala que casi lo mata. Evan, explicó que decidió conservar la bala, para recordar el milagro, que experimentó.

“¡Gracias Jesús! Entre lágrimas”, dijo. “Esto es una locura. Señor, gracias por permitirme vivir un año más”, testificó el pastor, en una publicación en Instagram.

 Y concluyó: “Cuando el diablo no puede matarte a propósito, intentará matarte accidentalmente, por eso estoy agradecido por la vida”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:421

You cannot copy content of this page