15°C New York
04/26/2024
¿Los niños al morir automáticamente van al cielo?
Blogs Sociedad

¿Los niños al morir automáticamente van al cielo?

Oct 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La pregunta sobre qué pasa con los niños cuando mueren tiene múltiples respuestas, incluso dentro de la religión cristiana.

El pastor Sugel Michelén expresó en un video que dentro de los evangélicos existen tres posturas que intentan definir hacia dónde van los niños cuando mueren.

Michelén explica que algunos cristianos consideran que Dios escoge a las almas que se salvan desde antes de que nazcan, entonces solo los niños escogidos irán al cielo.

El pastor indicó que el pensamiento mayoritario de los líderes cristianos es que todos los niños van al cielo; y por último, hay otros cristianos que dicen que la Biblia no es clara respecto a este punto.

“Yo tiendo a decir que la palabra de Dios no es clara  en cuánto a este tema. Mi tendencia es a creer que el niño que muere en la infancia va a la presencia del Señor”, aseguró Sugel.

John MacArthur asegura que un bebé que muere va directo al cielo, ya que los bebés son supervisados y cuidados por Dios y su naturaleza salvadora escogería que fuesen salvados.

Por su parte, John Piper también asegura que los niños que mueren van al cielo y basa su postura en Romanos 1 cuando Pablo argumenta que algunos no encontrarán la salvación porque conocen a Dios y no le honran ni le dan gloria, sin embargo, los niños no tienen acceso a este conocimiento.

El pastor Manuel Jesús López dice que en Mateo capítulo 19, en los versículos 13 y 14 cuenta cómo unos padres intentan que Jesús les imponga las manos a sus niños, causando la molestia de los discípulos, pero Jesús le llama la atención a los discípulos y les dice: “Dejen que los niños vengan a mí porque de ellos es el reino de los cielos”.

Por otro lado, el predicador asegura que los niños no van a atravesar el juicio final porque no tienen conciencia del pecado, agregó que los infantes mueren, porque el Señor los busca para librarlos del dolor que pueden pasar en el futuro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:375

You cannot copy content of this page