15°C New York
04/28/2024
Película Disciples in the Moonlight muestra prohibición de Biblias
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Película Disciples in the Moonlight muestra prohibición de Biblias

Mar 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Este verano se estrenará «Disciples in the Moonlight»-Discípulos a la luz de la luna-, un largometraje que presenta una América distópica. En este mundo, las Biblias están prohibidas y los cristianos deben adorar en iglesias clandestinas.

La trama sigue a un líder reacio y su equipo de siete cristianos. Su misión es contrabandear Biblias a iglesias clandestinas. El tráiler muestra un mundo sin verdad, donde los personajes arriesgan todo por sus creencias.

Brett Varvel, director y protagonista de la película, ha compartido que este proyecto ha sido un sueño y una pasión. Desde el principio, su objetivo fue destacar la Palabra de Dios y el nombre de Jesucristo como verdades absolutas.

Varvel reflexionó sobre cómo respondería si enfrentara la misma situación que los personajes de su película. Esta es una realidad para muchos cristianos en países como China, Corea del Norte y Nigeria, donde la persecución es intensa.

Recordó un video de cristianos en China recibiendo Biblias. Su emoción al abrir las cajas y abrazar las Biblias le hizo cuestionarse el valor que da a la Palabra de Dios.

Finalmente, Varvel destacó la devoción de aquellos que se aferran al Evangelio a pesar de la persecución. Contrasta esta fe con la letargia espiritual que a menudo se observa en Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page