15°C New York
04/28/2024
Mujeres de la Generación Z se identifican como LGBT
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Mujeres de la Generación Z se identifican como LGBT

Mar 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Más del 20% de la Generación Z se identifica ahora como LGBT, según datos recientes de Gallup. Este porcentaje es mayor en las mujeres de la generación, con cerca del 30% identificándose como tal.

El estudio revela que el 22% de los adultos jóvenes de 18 a 26 años se autoidentifican como LGBT. Esta cifra supera al 10% de los Millennials, 5% de la Generación X, 2% de los Baby Boomers y al 1% de la Generación Silenciosa.

En total, el 7,6% de los adultos se identificaron como parte de la comunidad LGBT el año pasado. Más del 85% de los encuestados se identificaron como heterosexuales.

Jeffrey Jones, editor senior de Gallup, atribuye este aumento principalmente a las mujeres de la Generación Z. Según él, es en este grupo donde se observa la mayor parte del crecimiento.

Este aumento en la identificación como LGBT coincide con un impulso por parte de algunos sectores para aplicar las ideologías LGBT a niños y adolescentes. Los CDC de EE.UU. instan a los educadores y administradores escolares a respaldar las causas LGBT. Para ello, proporcionaron una «herramienta de autoevaluación» para ayudar a determinar el nivel de apoyo a las minorías sexuales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page