15°C New York
05/20/2024
Generación Z se compromete predicar el Evangelio
EEUU EVANGELISMO - EEUU

Generación Z se compromete predicar el Evangelio

Ago 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En la reciente conferencia «The Send», el Espíritu Santo conmovió los corazones de la próxima generación, inspirándolos a llevar el Evangelio a los rincones más remotos del mundo.

Joel Bomberger, influyente y revitalizador, compartió un momento extraordinario en TikTok, donde 680 personas acudieron al altar para consagrar sus vidas a difundir la Palabra de Dios entre aquellos que aún no han escuchado sobre Jesús.

«¡Este momento quedará grabado para siempre!», escribió Bomberger en Facebook e Instagram. «¡Esta generación está diciendo sí a Jesús con todo su corazón!»

Bomberger compartió una experiencia particularmente conmovedora, narrando cómo un joven se aproximó al altar, llorando y arrastrándose mientras el Espíritu Santo tocaba su corazón por los perdidos.

Más de mil personas comprometidas con el Evangelio

El evento también vio a más de 1,800 personas comprometiéndose a profundizar en el conocimiento de la Palabra de Dios, y más de 800 personas más decidieron iluminar las vidas de sus vecinos.

Bomberger expresó: «Las vidas alrededor del mundo que escucharán el Evangelio gracias a los cientos que dijeron sí el pasado sábado son incalculables».

Con el revivir del avivamiento de Asbury a principios de año y el impacto de Jesus Revolution, es evidente que Dios está atrayendo a las jóvenes generaciones para que lo conozcan y compartan el Evangelio con el mundo.

En una entrevista exclusiva con Charisma News, el evangelista Nick Hall afirmó que lo que comenzó en Asbury no representa el final del movimiento, sino más bien el inicio. «Dios está en movimiento. Esto no ha terminado. Está apenas comenzando», dijo Hall. «Salí de Asbury porque sentí que debía llevarlo a casa».

Hall también señaló que el fuego del Espíritu Santo: «Estamos viviendo un momento que carece de lógica. Si intentamos comprenderlo, lo pasaremos por alto. Porque es Dios. Es Su Espíritu. Es pura bondad, es Su misericordia. Pero todo está conectado».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page