15°C New York
05/20/2024
Más de 200 personas se entregan a Jesús en Holanda
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Más de 200 personas se entregan a Jesús en Holanda

Oct 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado fin de semana, el ministerio “The River Amsterdam”, llevó a cabo la celebración de la conferencia “Assen Ablaze”, la que forma parte de una serie de eventos cristianos, en los países bajos.

En este evento, cuyo objetivo es construir la iglesia local, y empoderarla para compartir en Evangelio, más de 200 personas aceptaron a Jesús, según informa Guiame.com.

La cristiana de Drenthe, Geraldine Costello, fue testigo del cumplimiento de sus oraciones, por un avivamiento allí, que compartió en su perfil de Instagram:

“Mi edición favorita en Holanda. Todavía no encuentro las palabras adecuadas, estoy tan asombrada, de lo que Dios ha hecho, durante todo este fin de semana. Drente nunca volverá a ser la misma. Vayamos de gloria en gloria. Lo mejor está por venir”, compartió.  

Geraldine, dijo que la asistencia a la iglesia, siempre ha sido alta de Drenthe, y muchas personas tienen conocimiento de la Palabra; sin embargo, la mayoría, nunca ha tenido un encuentro personal con Dios.

“Dios realmente está haciendo un gran milagro. Había un hambre enorme de Dios, especialmente entre los jóvenes. Se puede ver que ahora, lo están buscando con mucha atención. La gente quiere algo real ahora”, le dijo a Revive.

Entregando sus vidas a Jesús

Según Revive, el equipo de The River, y la iglesia local, también notaron esta hambre espiritual, durante las campañas en las calles.

“En una hora y media, 160 personas, ya habían entregado su corazón a Jesús, entre ellos muchos jóvenes”, dijo Geraldine.

“Simplemente es muy necesario salir a las calles, para decirle a la gente, que Dios los ama. Simplemente no lo saben”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page