15°C New York
05/26/2024
Pastor suena música secular en la iglesia y fiel lo reprende en público
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor suena música secular en la iglesia y fiel lo reprende en público

Nov 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un caso inesperado ocurrió en el Ministerio de las Asambleas de Dios, de la Iglesia Evangélica de Belém, en la ciudad de Americana / Sao Paulo, Brasil. Según información del Portal Assembleianos de Valor, el pastor José Cláudio Munhoz, presidente, puso un clip de música secular del dúo Zé Neto y Cristiano a la hora de la prédica.

Poco después, un miembro de la denominación se paró en medio de la iglesia y reprendió la actitud del pastor, pidiéndole que dejara de poner esa canción: «No, no, no».

Sin embargo, el pastor José Cláudio tomó el micrófono y le dijo al “profeta” que se callara, diciendo que él era el de la Palabra: “Cállate en el nombre de Jesucristo. ¡Yo soy el que tiene la Palabra!».

También según la información, el miembro, además de ser amonestado, fue sancionado por el pastor de la Iglesia, por haber pedido que no sonara esa música mundana en la iglesia.

Hasta el momento, el Ministerio de las Asambleas de Dios de la Iglesia Evangélica de Belén no ha manifestado ni emitido ninguna nota sobre el triste episodio, informó el sitio NHTV.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page