15°C New York
03/29/2024
Dante Gebel asegura que su próxima prédica podría incomodar la teología de otros
Sociedad

Dante Gebel asegura que su próxima prédica podría incomodar la teología de otros

Sep 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El predicador cristiano, Dante Gebel, utilizó sus redes para informar sobre su próxima prédica, la cual aseguró que podría incomodar a los cristianos.

“Este domingo, no te puedes perder la cita. Va a ser un ‘antes y un después’ en nuestra vida espiritual y emocional. (El mensaje podría herir la sensibilidad de las personas susceptibles y también podría incomodar su teología)”, escribió en Facebook, Gebel.

El controvertido mensaje del predicador desató polémica dentro de sus seguidores. Esto es muy frecuente en las cuentas de redes sociales del argentino, quien suele generar este tipo de reacciones con sus publicaciones.

El usuario de Facebook, Ramón González, comentó en la publicación del pastor: “Dante Gebel dejó de ser el pastor de jóvenes que una vez fue hace muchos años, para convertirse en un comediante más de Hollywood”.

Ante el ataque, la respuesta del controvertido Gebel no se hizo esperar: “siiiiiiii , me encanta”.

Los usuarios en las redes sociales han comentado sobre la forma de responder de Gebel, quien no tiene cortapisa para contestar con sarcasmo a quienes lo atacan.

Las controvertidas contestaciones de Dante Gebel  aparecieron repetidas veces en esta publicación.

 Un usuario le dijo al pastor: “¿Se le acabaron las ideas pastor? Últimamente veo títulos de solo películas y series. Acaso su creatividad no da para más? ¿Por qué tanto show? Acaso solo busca la fama y no almas para Cristo?”

Gebel le respondió al usuario: “1) Tengo muchas ideas 2) Te aviso si se me ocurren otras 3) me encanta el show 4) Ya tengo fama. ¿Alguna otra duda en la que pueda ayudarte?

Gebel le ha puesto nombres particulares a sus prédicas para llevar a los cristianos a escuchar la palabra del Señor, algunos ejemplos: “Cerdos en la mesa”, “El Jesús oculto y que no quieren que conozcas”, “La Iglesia de Madagascar”.

Pese a los títulos que utiliza Gebel para nombrar a sus prédicas, la gran mayoría de los cristianos que siguen al predicador en las redes aseguran que sus mensajes están llenos de edificación y de enseñanza.

Te podría interesar

PSG le paga $ 7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquello que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page